martes, 12 de abril de 2011

BTT BODEGA PIRINEOS

El pasado domingo 10 de Abril, Fernando Mainar participo en la primera prueba de BTT de la temporada, en la que sus sensaciones fueron las siguientes:

"Fui a la carrera con los dos amigos de la foto. 500 inscritos, donde estaban todos los buenos de Aragon, no faltaba ni uno.


Al contrario que otras veces, me encontraba supertranquilo; en la salida tenia 100 ppm, quizas exceso de pereza, que luego vi reflejado en que llegue al final con algo de fuerzas. La verdad es que era mi objetivo personal, por que jamas me pasaba, y queria de una vez poder llegar con fuerzas de subir la ultima rampa con fuerzas.
El terreno era bastante rompepiernas, continuas subidas y bajadas, con pedregales, bajadas bastante peligrosas, muy rapidas, y llenas de piedras, pero aquí me movia bien, y subiendo la verdad que tambien, muy constante, y sin entrar al trapo en los piques.
Estaban todos los tipos que hace dos años ganaba, y que este ultimo año, por mi pesimo entreno, no solo me ganaron, sino que me sacaban hasta una hora en alguna carrera. De todo este grupo, hoy quedaron todos por detrás de mi, a muy poco tiempo, eso si, pero detrás, con lo que como balance de carrera, debo decir que estoy muy contento ya que he conseguido mantenerme sin desfondarme.
Creo que soy capaz de exprimirme mas, claro que ya lo veremos en siguientes carreras. El final de carrera según veo en la grafica baja un poco mi rendimiento, pero te aseguro que antes era una pasada.
Cierto es que no es demasiado larga la carrera, pero bueno... la verdad que da gusto terminar la carrera con algo de colchon."

Enhorabuena, Fernando. Pronto publicaremos nuevos retos personales cumplidos, y sobre todo, nuevos exitos deportivos!!
La siguiente prueba que Fernando disputara sera nada menos que la Volcat, una prueba de tres etapas de autentico mountain bike. SUERTE!!

No hay comentarios: